pamplona - Supervivientes 2019 ya tiene a sus cuatro finalistas y entre ellos no figura ninguno de los pesos pesados del concurso que han participado en esta edición. Entre los aspirantes al triunfo están caras desconocidas como la de Albert, Mahi o Fabio, al que se suma también el exnovio de Isa Pantoja, Omar Montes y que llegarán en helicóptero a Madrid. La gala final de Supervivientes tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio desde el plató de Mediaset, donde se conocerá al sucesor de Sofía Suescun.

El italo-argentino y el cantante y ex de Isa Pantoja son los dos grandes finalistas después de haber sido el último líder en el caso del primero y de no haber sido nominado nunca en el caso del segundo. Por contra, el ex-participante de Mujeres, hombres y viceversa y la ex-concursante de Maestros de la costura se juegan convertirse en el tercer finalista ya en Madrid. Solo uno de ellos se hará con el premio de 200.000 euros.

A las puertas de la final se quedó Mónica Hoyos en una noche marcada por su desplante a la alegría de sus compañeros, su falta de empatía y su desaire ante la celebración de su contrincante Fabio. Al celebrar este la decisión de la audiencia, se ganó un “a la mierda” de la peruana cuando éste se acercaba a abrazarla.

Mostrando un mal perder nunca antes visto, Hoyos no quiso despedirse de sus compañeros, a los que dijo que tenía “poco que agradecer” porque la habían “nominado ochenta veces”. Aunque Fabio le pidió perdón por haberla ofendido al festejar su triunfo, la aludida no aceptó y se limitó a agradecer a la audiencia el apoyo y extendió la mano a los cuatro robinsones finalistas.

Una noche marcada por la llegada de Isabel Pantoja al plató para reunirse con sus dos hijos -nuevamente peleados- y sus familiares que le esperaban allí. Pantoja apareció radiante, con todos los retoques estéticos posibles en los pocos días que lleva en España y asegurando que añadirá más a la lista como arreglarse las rodillas tras su caída en Honduras. - D.N.