pamplona - Chenoa anunció ayer su despedida del programa de La Sexta Zapeando. “La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita”, tuiteó la cantante y, hasta dentro de unos días, colaboradora del formato de sobremesa.

Una labor que lleva desempeñando desde octubre de 2017, cuando se incorporó al espacio de Globomedia. Transcurridos casi dos años desde su debut, la triunfita pone ahora el punto final a esta aventura. Aunque eso no quiere decir que vayamos a dejar de verla. Recordemos que, en 2017, Chenoa firmó un contrato de larga duración con Atresmedia que implicaba su participación en diversos proyectos del grupo.

Uno de ellos ha sido Tu cara me suena, pero todo apunta a que otros nuevos llegarán en el futuro. Al menos así lo ha señalado ella misma. “Seguirá con muchos proyectos que pronto desvelaremos. Atentos que continuamos con fuerza”, avisa la cantante sobre lo que está por venir.

El adiós de Chenoa se produce un mes después de que Frank Blanco también anunciara su salida de Zapeando. Su sustituto al frente del programa, Dani Mateo, ya sabe lo que es sentarse en el sillón de jefe en la primera promo emitida por La Sexta. - D.N.