Después de dos años sin subir a un escenario y trasladar a sus seguidores, a través de las redes sociales, que se encontraba "destruida", la cantante Amaia Montero ha vuelto a subirse al escenario, nada menos, que junto a Karol G, en su segundo concierto en el Bernabéu.

Tras el éxito de la primera noche en el estadio, Karol G rizó el rizo al compartir escenario con una artista muy querida por el público, Amaia Montero que, tras atravesar un periodo delicado de depresión, ha aparecido radiante para cantar con la colombiana 'Rosas'.

"Tengo la suerte de cantar con artistas de quienes escuché su música toda mi vida, artistas que van a subirse este escenario a regalarnos un momento único e increible. Y hoy, España, ustedes no se van a quedar atrás. Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida.  Cuando la busqué le dije que su música acompañó mis atardeceres, mis tardes con mis amigos y seguro que muchos de ustedes escucharon su música. Ella, aquí en esta tierra, es una reina", señaló a modo de presentación la 'Bichota'.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, comentó al terminar su famoso tema 'Rosas': "No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando en que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito, este momento lo voy a guardar en mi corazón y mi alma para toda la vida".

"No sé cómo seguir con el show después de este momentazo", reconoció Karol G.

Montero manifestó que se sentía "destruida" en redes sociales, en octubre de 2022, junto a una imagen en blanco y negro que alertó a sus seguidores, en la que aparecía con aspecto cansado, expresión ausente, sin peinar ni maquillar.

En este tiempo, los amigos de la cantante han ido dando comentando que su recuperación estaba siendo positiva y que pronto volvería a los escenarios. Han pasado dos años hasta que ha llegado ese momento, en el que se ha sentido arropada por las 60.000 personas que llenaban el Bernabéu en la segunda noche de los cuatro conciertos de Karol G.