PAMPLONA. Durante todo el fin de semana, se ha desarrollado un cursillo para 32 promesas, desde 2 hasta 18 años, del pilotaje de Navarra, la CAV, Aragón y La Rioja que aprendieron a conducir las motos Chic-track, especialmente diseñadas para el derrapaje en asfalto con gas. En la escuela los más pequeños son instruidos sobre técnicas de pilotaje y, los más mayores, reciben clases de perfeccionamiento y mejora en el manejo de las motocicletas.
Además, Chicho Lorenzo impartió el pasado viernes una charla para padres de pilotos y los propios pilotos para acercarles al mundo del motociclismo y animarles a conocer de cerca la pasión sobre dos ruedas.
La escuela navarra cuenta con una magníficas instalaciones con un circuito de asfalto; uno indoor; una pista Dirt-track asfalto y otra en tierra, una zona de trial; una de motocross, un gimnasio, un aula teórica y un box. Además, se cuida al detalle el trato con el alumno con un asesor deportivo y monitores.
La escuela navarra, una de las 17 de Lorenzo Competición, participa en la mejor Copa de Promoción de motociclismo para pilotos noveles de España, la Liga-Interescuelas.
La escuela de pilotos “Lorenzo Competición Navarra” cuenta con el apoyo de Complejo Castejón, la Federación Navarra de motociclismo, Moto club Pocketbike Noáin y el seguimiento específico de Chicho Lorenzo.