La Ponferradina amplía su plantilla con el fichaje del lateral derecho navarro de 30 años Paris Adot, que procede del Alcorcón y que se convierte en la séptima incorporación del conjunto berciano, según ha comunicado la entidad.

El jugador plamplonés desarrolló el primer tramo de su carrera en diversos clubes de su tierra, hasta enrolarse en las filas del filial del Cádiz durante una temporada, para después formar parte de la plantilla del Mutilvera, Izarra -en dos etapas-, Osasuna B y Tudelano.

Tras una notable campaña con este último club, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A en la temporada 2015-16, en la siguiente se unió al Real Murcia y en el mercado de invierno al Sabadell.

Ya en la temporada 2017-18 fichó por el Mirandés, con el que fue indiscutible en dos años consecutivos, logrando el ascenso a la categoría de plata.

En la última temporada militó en el Alcorcón, con el que disputó 26 partidos (1.785 minutos) en LaLiga SmartBank y uno en la Copa del Rey y del que se desvinculó a pesar de tener una temporada más de contrato con los alfareros.

Con la llegada de Paris Adot el conjunto blanquiazul completa el lateral derecho tras el fichaje, ya en propiedad después de haber estado como cedido por el Málaga desde el mercado invernal de Iván Rodríguez.

El jugador navarro se une a los fichajes del guardameta José Antonio Caro -cedido por el Valladolid-, el defensa José María Amo -Sevilla Atlético-, los centrocampistas Moussa Sidibé -Andorra- y Juergen Elitim -cedido por el Watford- y el delantero Carlos Doncel -cedido por el Valladolid-.