PAMPLONA - Día grande en el ring de Anaitasuna. A partir de las 20.30 horas (LaLigaSportsTV), Osasuna Magna quiere poner contra las cuerdas a uno de los favoritos, ElPozo Murcia, en el último partido de Liga antes de la Copa de España, que la próxima semana se disputa en Málaga entre los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta.

De momento el equipo navarro se ha puesto los guantes esta semana. Una original sesión de entrenamiento Veevo en el OnFitness Center para romper con la rutina y preparar el partido de otra manera diferente. Una sesión exigente y divertida que permite al equipo incidir en las buenas sensaciones que ya traía del empate en Valdepeñas. Ahora hay que traducir las buenas sensaciones en puntos y salir de Anaitasuna con el puño en alto.

Para eso, el equipo navarro busca reencontrarse con la victoria que se ha resistido en las últimas cuatro jornadas (tres derrotas y un empate). "Tenemos un partido duro, ante un rival que ha recuperado a gente. Es un equipo hecho para pelear por los títulos, pero, como ocurrió en la primera vuelta, intentaremos que sea un partido igualado. Pozo es un equipo muy exigente, que no te deja pensar. Si te atascas en la salida de balón, tendremos dificultades".

Al técnico navarro le gusta la exigencia de este partido justo antes del inicio de la Copa. "Viene bien un partido así justo ahora para ver en qué punto estamos. Tenemos que poner todo de nuestra parte para hacer un buen encuentro".

Mira a largo plazo y piensa en la importancia de los puntos para el play off. "Los equipos vienen apretando por detrás y, aunque todavía tenemos una ventaja de diez puntos, todavía tenemos que recibir en casa a Pozo y a Barcelona y en esta segunda vuelta tenemos partidos muy complicados fuera. Todo lo que vayamos sumando nos va a venir bien".

Todo está preparado para un combate que merece la pena no perderse.