Los partidos ante Levante FS y O’Parrulo Ferrol se disputarán a puerta cerrada en el Ciudad de Tudela. Así lo exige la Orden Foral publicada a causa del agravamiento de la situación sanitaria, que establece que “las competiciones y los eventos deportivos se desarrollarán sin público”. Este nuevo marco normativo estará vigente como mínimo hasta el 26 de octubre.

El partido entre Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Levante UD FS, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala y que tendrá lugar este martes a las 21 horas en el Ciudad de Tudela, se disputará a puerta cerrada. Asimismo, el choque previsto para la próxima semana, en el que los tudelanos recibirán a O’Parrulo Ferrol, también se jugará sin público en las gradas.

Con motivo de la situación sanitaria, agravada especialmente estos días por un gran aumento en el número de casos de Covid-19, el Gobierno de Navarra ha publicado la Orden Foral 54/2020, de 11 de octubre, que entra en vigor esta medianoche y establece entre otras cosas que “las competiciones y eventos deportivos se desarrollarán sin público”. Este marco normativo, en principio, estará vigente hasta el 26 de octubre, pero puede ser ampliado o modificado en función de la situación sanitaria.

El Ribera Navarra FS ha rogado comprensión y, sobre todo, responsabilidad a los aficionados