El Cartagena frustra al Ribera Navarra en el último minuto (2-2)

Un gol de Dario Marinovic rescató un punto para los murcianos al final del encuentro

25.10.2020 | 15:17
Juanpi intenta sujetar a un rival del Cartagena.

Un gol de Dario Marinovic en el último minuto rescató un punto para el Jimbee Cartagena y frustró al Ribera Navarra (2-2), cuando el conjunto de Tudela ya sentía casi suya su segunda victoria consecutiva, reducida finalmente a un empate que le sitúa fuera de las posiciones de descenso.

El Cartagena, mientras, es sexto en la tabla, aunque no haya ganado ninguno de sus últimos dos encuentros de Liga.

Este domingo, el Ribera Navarra tuvo dos ventajas: el 0-1 de Uge, al que respondió Solano con el 1-1, ambos en el minuto 2, y el 1-2 de Mínguez, en el 31, que niveló Marinovic con el 2-2 en el 40.

El otro partido previsto para este domingo, el Viña Albali Valdepeñas-Barça, fue suspendido ya el sábado debido a que "algunos miembros de la plantilla del primer equipo" del club azulgrana "son contactos directos de un positivo por covid-19".

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Barça pasarán pruebas PCR este lunes "para descartar ningún caso positivo y seguir adelante con el calendario previsto, dado que los afectados se consideran contactos directos y no estrechos con el positivo, lo que suprime el periodo de cuarentena preventiva según el protocolo establecido por las autoridades federativas", según afirmó el club en un comunicado.

Más información