Aspil Jumpers pierde en su visita al Zaragoza (4-1)

El conjunto ribero acusa su falta de pegada en un partido igualado y en el que ha empezado ganando

12.12.2020 | 16:02
Lemine, del Aspil Jumpers, en un partido anterior.

Aspil Jumpers Ribera Navarra ha caído este sábado en su visita al Zaragoza Futbol Emotion 4-1 y se queda colista de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 9 puntos en 13 jornadas. El conjunto ribero ha peleado en una cancha complicada, pero su falta de gol le ha condenado en un encuentro igualado y en el que se ha llegado a poner por delante en el marcador.

El conjunto ribero ha empezado bien, con un par de disparos de Uge que ha tenido que despejar Bernard. Fruto de este dominio inicial, ha llegado el gol de Gabriel en el minuto 8 de partido. Pablo Ibarra ha filtrado un gran balón a Javi Sena, que se la ha cedido al brasileño para que anotara a placer. Sin embargo, la alegría del equipo de Pato ha durado menos de medio minuto. Jamur ha igualdo el partido con un disparo que ha tocado en un defensor antes de superar a Gus y llegar a la red.

El partido se ha roto y ha habido ocasiones para los dos equipos, con Gus y Bernard obligados a actuar en repetidas ocasiones bajo palos. Pero, a falta de menos de 3 minutos para el descanso, Retamar ha hecho el 2-1 al meter la cabeza para desviar un disparo de Jamur.

En la segunda parte, Aspil Jumpers ha salido con una gran intensidad, dispuesto a igualar el partido. Sin embargo, el Zaragoza ha ampliado la ventaja en el minuto 29 gracias a una acción de estrategia. El conjunto ribero lo ha seguido intentando, pero la falta de acierto en ataque y la inspiración de Bernard bajo palos han hecho imposible recortar distancias. Los navarros lo han intentado en los últimos minutos con portero jugador, pero han sido los locales quienes lo han aprovechado para hacer el 4-1, obra de Eloy Rojas, en una transición rápida en la que estaba David Carnicer como Guardameta.

Dura derrota de los navarros, que se quedan colistas de la Liga y en una situación muy delicada. El próximo rival de Aspil Jumpers será el UMA Antequera, un duelo directo en la lucha por la permanencia.

noticias de noticiasdenavarra