- Imanol Arregui se mostró fastidiado al término del encuentro ante el Aspil-Jumpers. El técnico de Irurtzun lamentó la fortuna rival en sus dos goles, así como el año que está atravesando el equipo, al que considera que todo le está saliendo en contra.

“Hemos encajado dos goles de rebote, creo que hemos hecho ocasiones para ganar, fallamos ocasiones que no podemos fallar otra vez, una en la primera parte para empujar que me parece que iba dentro, en la segunda parte hemos tenido otras dos o tres ocasiones clarísimas y a nosotros nos meten dos goles de rebote que no iban ni a puerta y nos los hemos metido nosotros. Nos lo hemos hecho todo nosotros, los cuatro goles”, valoraba el preparador al término del choque.

La sensación que tenía Arregui en el cuerpo era de que “hemos perdido dos puntos. Creo que hemos merecido ganar, estamos con todo en contra y al final hemos fallado un diez metros, hemos fallado tres o cuatro ocasiones que no se pueden fallar aquí y luego esos dos goles. Van ya seis o siete goles que nos hemos marcado así, de rebote”.

A Osasuna Magna le quedan dos partidos para conseguir la permanencia en la categoría, el primero de ellos mañana ante Inter Movistar, 48 horas después del derbi. Las cuentas, para el preparador, están claras. “Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar. Si ganamos los dos nos salvamos y eso es lo que tenemos que intentar. Está claro que si los resultados nos favorecen, mejor, pero tenemos que hacer lo que sabemos que tenemos que hacer, que es ganar. Hoy creo que lo hemos merecido, pero no ha sido así”, sentenciaba y añadía que “estamos todos igual, no es una situación que nos guste a nadie, pero es lo que hay. Hay que recuperar y a pensar en el jueves”.

Por último, Imanol Arregui destacó el apoyo de la afición por el momento que están atravesando, así como la implicación de los jugadores, de los que considera que se están dejando todo lo que tienen en la pista. “Necesitamos a la afición como el comer. Hoy han sido importantes y ya digo que el equipo se deja todo lo que tiene, pero no hay manera. Estamos con un año que está saliendo todo al revés”, concluyó.