madrid - Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y Javier Tebas, presidente de LaLiga, discutieron ayer vía Twitter sobre los horarios de la Primera División del fútbol español.

Rubiales señaló que “LaLiga mantiene horarios disparatados”, aseguró que es “inadmisible” ver los catorce golpes de calor en el Ciutat de Valencia -donde se jugó el Levante-Sevilla ayer a las 12 de la mañana, que acabó con 31 grados y en torno a un 70% de humedad relativa-, pidió respeto por el fútbol y avisó que si no se cambia recuperará “la competencia para la temporada 2019/20”.

Tebas respondió con rapidez a la crítica de Rubiales y le dijo que “no se puede recuperar lo que no es de uno”. “Amigo Rubiales mucha demagogia”, respondió Tebas también vía Twitter. “Hoy -por ayer- en Aragón GP 32 grados y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto este agosto torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36 grados. No se puede recuperar lo que no es de uno”, añadió. - Efe