Betis3

Dudelange0

BETIS Joel Robles; Barragán, Bartra, Javi García, Sidnei, Tello; Guardado (Lo Celso, m.60), Carvalho, Inui (Joaquín, m.71); Sanabria y Sergio León (Kaptoum, m.82).

DUDELANGE Frising; Jordanov, Schnell, Prempeh, El Hriti; Stolz (Kenia, m.76), Couturier, Kruska, Mélisse (Stumpf, m.61); Turpel y Sinani (Pokar, m.82).

Goles 1-0, m.56: Sanabria. 2-0, m.80: Lo Celso. 3-0, m.88: Tello.

Árbitro Andrew Dallas (Escocia). Amonestó al local Sanabria (m.18) y a los visitantes Kruska (m.38), Jordanov (m.52) y El Hriti (m.59).

Estadio Benito Villamarín, ante unos 40.000 espectadores.

sevilla - El Betis cumplió los pronósticos y se impuso por 3-0 al Dudelange luxemburgués, ante el que tuvo que esperar a la segunda parte para superarlo y así sumar el primer triunfo en esta fase de grupos, lo que le deja bien situado tras el 0-0 logrado en el campo de Olympiacos griego.

Los verdiblancos se mostraron atascados en la primera mitad, como suele ser habitual este curso, pero en la segunda, una vez abierto el marcador, no tuvo rival en el Dudelange, considerado cenicienta del grupo.

Quique Setién fue fiel a sus planteamientos y, ante su rival, volvió a potenciar las rotaciones entre los componentes de la plantilla.

Tras la falta de goles en la primera parte, la segunda arrancó movida en cuanto a ocasiones, aperitivo de lo que vendría más tarde. A los once minutos de la reanudación, el paraguayo Tonny Sanabria remató bajo palos y el gol subió al marcador pese a la incertidumbre de saber si había traspasado la raya completamente.

Los locales, logrado el objetivo, soltaron su presión y nervios. A los 80 minutos llegó el 2-0, obra del argentino Giovani Lo Celso, que se fabricó un tanto tras un gran recurso técnico dentro del área chica. Remató la goleada Cristian Tello, ya en la recta final del choque. - Efe