Extremadura sub-172

Navarra sub-174

NAVARRA SUB-17 Irati Amostegui, Irati Oneka, Ainhoa Quesada, Cristina Becas y Teresa Martínez (1). También jugaron Daniela Vitas, Lucía Rubio, Ruth Arza, Sara Monreal (2), Olatz Oneca, Ana Labayen y Hermosa Coll (1).

Marcador 0-1, 1-1, 1-3, 2-3, 2-4.

pamplona - Buen inicio de la selección navarra sub-17 en El Ejido, con victoria ante Extremadura en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador. El equipo de Ion del Amo (formado por tres jugadoras del Canteras, tres del Gazte, tres del Orvina y una de Txantrea, Caparroso y Xota) reflejó el trabajo de preparación en un partido completo, en el que empezó bien y llegó con fuerzas al final para sentenciar. Hoy se mide a Andalucía, anfitriona y favorita. El encuentro es a las 11.00 horas. - D.N.

Extremadura sub-202

Navarra sub-203

NAVARRA SUB-20 Leire Cortijo, Yarima Miranda (2), Uxue Álvarez, Goretti Urtasun y Sara Cerdán. También jugaron Anastasiya Lushchyk, Carmen Ochoa, Lidia Rodríguez, Dulce Morais, Nerea Santesteban, Miriam Iruzubieta y María Oficialdegui (1).

Marcador 0-1, 1-1, 2-1, 2-3.

pamplona - Remontada a falta de ocho segundos de Navarra, que gracias a un gol de Yarima Miranda consiguió la victoria en su primera partido del Campeonato de España de selecciones celebrado en El Ejido. Las chicas de Jonathan Arellano se adelantaron, pero en dos errores, Extremadura tomó ventaja. Aun así, Navarra dispuso de numerosas ocasiones para ganar, pero el tanto de la victoria llegó in extremis. Hoy juega ante Andalucía (13.00 horas). - D.N.