tudela - El entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras, reconoció el traspiés del equipo. “Tenemos un sabor amargo después de la dinámica que habíamos cogido. Nos ha costado muchísimo entrar en el partido, ante un equipo duro e infranqueable. El descanso no nos ha permitido reaccionar ante un equipo bien armado. Nuestros centrales han estado muy bien, pero en otras parcelas hemos estado muy espesos. El 0-1 y el 0-2 nos han pesado. Nos condiciona mucho el primer gol. No hemos estado finos. No íbamos a salvarnos ganando, sin embargo, con la dinámica que veníamos...”, se lamentó.

Rompe la racha positiva. “Este resultado nos deja tocados. Esto va según los momentos. Dentro del desánimo, mañana vuelve a salir el sol. Hay que hacer una buena lectura: ni antes era un camino de espinas, ni ahora es de rosas”.

Volviendo al encuentro, añadió que “el partido ha dejado malas sensaciones, pero cuando tienes un golpe hay que seguir y con la cabeza alta. El equipo ha cogido una buena dinámica y no deja de ser un partido más. Una derrota siempre es dura, pero entra dentro de lo posible”. - J.M.A.