En-Nesyri firma los tres goles del Leganés

VICTORIA el atacante sentencia al betis y mira hacia la zona alta de la clasificación

08.02.2020 | 18:49
En-Nesyri , en el momento de marcar su tercer gol.

Leganés3

Betis0

LEGANÉS Cuéllar; Juanfran (Diego Reyes, min.76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Recio, Vesga (Rubén Pérez, min.71), Óscar Rodríguez; En-Nesyri (Santos, min.82) y Braithwaite.

BETIS Pau López; Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal (Lainez, min.46), Francis; William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso (Guardado, min.69); Sergio León y Jesé (Loren, min.69).

Goles 1-0, min.22: En-Nesyri. 2-0, min.35: En-Nesyri. 3-0, min.66: En-Nesyri.

Árbitro Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró amarillas a Vesga (min.26), Barragán (min.27), Juanfran (min.53) y Recio (min.75). Expulsó a Javi García (min.80).

Estadio Butarque. 11.381 espectadores.

MADRID - El Leganés siguió atesorando puntos y confianza con un meritorio triunfo ante el Betis tras un duelo marcado por el acierto y la actitud del delantero Youssef En-Nesyri, que ya suma siete dianas.

En el primer minuto, el ariete dio el primer aviso. Inspirado y motivado En-Nesyri fue una pesadilla continua. A los 22 minutos se cobró su primera pieza, con su primer gol.

Mientras el Betis tocaba mucho y apretaba poco. Solo Jesé, titular ayer, inquietó a Cuéllar. Toda vez que los madrileños no se sentían vulnerables, siguieron con su idea del ataque sin tregua. Y les valió para aumentar la renta cuando Óscar Rodríguez esquivó una entrada en el costado zurdo y la entregó con precisión al interior del área. Por allí apareció cómo no En-Nesyri, adelantándose a Francis y empotrándola en las mallas.

En el segundo tiempo, En-Nesyri terminó la faena con una embestida cuando aún quedaban más de veinte partidos por delante. Sentenciada la contienda, Javi García puso el detalle feo con un plantillazo sobre Bustinza que le costó la roja directa y el público despidió con una sonora ovación al héroe de la mañana, En-Nesyri, cuando este fue sustituido por Santos. - Efe