Mutilvera2

Pamplona0

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Sebas, Aguas, Mahugo, Briñol, Ederra (Juan, min.73), Barace (Buñuel, min.90), Txus, Iván (Adrián, min.80) y Eztieder.

PAMPLONA Monreal, Iñigo (Zapata, min.56), Velaz, Oier, Aritz, García, Sergio, Echeverría (Algarra, min.79), Razquin (Zalba, min.72) y Abaurrea.

Goles 1-0, min. 55: Iván. 2-0, min. 90: Adrián.

Árbitro Fernando Parra, asistido por Goiatz Markotegui y el Jon Huici. Amonestó a los locales a Eztieder y a los visitantes a Zapata y Oier

Estadio Mutilnova. 226 espectadores.

mutilva - Tarde soleada en Mutilva para presenciar un partido disputado entre la Mutilvera y el Pamplona.

La primera parte fue poco vistosa con pocas ocasiones, pero todas para el conjunto local. La más clara la tuvo Barace tras un centro lateral pero su remate fue a las manos de Monreal. También lo intentó Iván con un pase de la muerte a Barace pero lo cortó la defensa. A escasos minutos del descanso, Eztieder colgaba una falta que a punto estuvo Txus de meter.

Empezaba la segunda parte y la Mutilvera avisaba, Barace recortaba ante Monreal pero García la sacaba en la línea de gol. En el minuto 55, Iván aprovechó un mal despeje tras un centro de Aldave para marcar.

La Mutilvera tuvo ocasiones que no supo materializar. Eztieder metió un pase al hueco a Briñol y su disparo se marchó rozando el larguero. En el 86, Barace tuvo un uno contra uno, pero Monreal sacó el pie para evitar el segundo. En el descuento, Adrián sentenció el partido tras una gran jugada individual de Juan. Otra victoria para la Mutilvera que continúa con una buena dinámica. - U.D.M.