Mutilvera1

Subiza1

MUTILVERA Jorge, Aldave, Sebas, Aguas, Mahugo, Txus, Munárriz (Briñol, min.73), Ederra (Buñuel min.82), Eztieder, Adrián, Juan (Iván, min.60).

SUBIZA Ander, Álvaro, Eneko, Yeray, Dani (Eloy, min.65), David, Aron, Mikel, Urbicain (Tony, min.75), Kike, Iván (Ruiz, min.70).

Goles 0-1, min.40: David. 1-1, min.68: Iván.

Árbitro Azanza, asistido por C. Treziak y S. Treziak. Amonestó por parte de los visitantes a Álvaro.

Estadio Mutilnova.

Mutilva - Se medía la Mutilvera a un Subiza en alza. Los locales llegaban terceros en la clasificación y con una buena dinámica ganadora. El Subiza, pese a estar en la parte baja de la tabla, llegaba con una buena racha de partidos puntuando y consiguió llevarse un punto de Mutilva.

La primera parte comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego. Consiguieron ocasiones en los primeros minutos ambos conjuntos, sin embargo, el resto del tiempo transcurrió sin oportunidades de gol. En los minutos finales, el Subiza abría el marcador por medio de David y llegaba al descanso con ventaja.

Comenzó la segunda mitad y la Mutilvera apretó desde el primer minuto, y dispuso de un par de ocasiones antes de igualar el partido. Iván conseguía el empate finalizando perfectamente en un mano a mano. A punto estuvo el Subiza de lograr el desempate en un córner que Jorge sacó bajo palos. La Mutilvera siguió intentando la remontada pero sin frutos.

Finalizó el encuentro sin que nadie consiguiese adelantarse. Sacó petróleo el Subiza en un campo difícil. - D.N.