granada - El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó ayer que, “ahora más que nunca”, cree “mucho” en su equipo y espera que sus jugadores estén “más acertados” para poder superar mañana a un Lugo que “en todos los partidos tiene momentos en los que es mejor que el rival”.

“Somos el segundo mejor equipo fuera de casa, no podemos desviarnos de nuestro camino”, dijo en rueda de prensa, al ser cuestionado por las dos derrotas seguidas a domicilio que acumula el Granada. “Esto es muy largo y difícil”, dijo, y defendió que la pasada jornada en Gijón hicieron “un partido muy bueno”, aunque no les “llegó para puntuar” y perdieron por 1-0 por lo que apeló a “estar más acertados” y subrayó que confía “muchísimo” en su equipo y en sus jugadores, “en todo” lo que nos han dado, en su gran trabajo en 34 jornadas.

Reconoció que los arbitrajes sufridos “a veces” les hacen sentir “injusticia y frustración”, aunque aclaró que es algo que le “pasa a todos los equipos”.

“Independientemente del arbitraje, tenemos que estar concentrados y ser perseverantes, y desearle lo mejor al árbitro. Esperemos que esté acertado y que pase inadvertido, que el protagonismo lo tengan los jugadores y el equipo”, apuntó. - Efe