San Juan1

Baztan0

SAN JUAN Aritz, Julen, Unai (Ibai, min.65), Pablo, Ezkurra, Iñaki, Iriguibel, Eder, Palacios (Mercero, min.65), Zabaleta (Boñi, min.71), Galeano.

BAZTaN Sagaseta, Aguirre (Fernández, min.71), Goñi, Aguerrea, Azpiroz, Dendarieta (Bikondo, min.84), Luis (Elortza, min.62), Iturriria, Javier Urrutia, Lizartza y Elur Meoki.

Gol 1-0, min. 45: Iriguibel.

Árbitro Óscar Garciandia asistido por Jiménez y Scurtu. Amonestó por el San Juan a Julen, y por el Baztan a Aguerrea y Azpiroz.

Estadio San Juan.

pamplona - Disputado partido el que se enfrentó a dos equipos que se encuentran en la parte media de la clasificación como son el San Juan y el Baztan. Pese a no haber mucho en juego, la intensidad mostrada en el terreno de juego fue abrumadora.

La primera media hora de partido estuvo dominada por el equipo local. Los de verde tuvieron numerosas ocasiones que no supieron materializar.

Los últimos 15 minutos de la primera mitad la posesión estuvo más repartida. El Baztan consiguió retener más el balón y generar algunas buenas ocasiones de peligro. Pese a esto, el equipo verde no bajo el pistón y siguió generando juego. Consiguieron los de casa adelantarse en el último minuto de la primera parte con un gran gol de volea.

Los últimos 45 minutos comenzaron con un juego muy directo e intenso de los locales. Los del valle salieron al campo muy pasivos y fue la falta de acierto lo que evitó la goleada local.

Conforme avanzó la segunda parte, el Baztan se volvió a conectar al partido. Comenzaron a generar ocasiones pero sin acierto. Los locales no bajaron el pistón pese a esto y acabaron llevándose el partido. - David del Brío