Dura derrota en Jaén

Fútbol sala | Osasuna magna perdona en la segunda parte y necesita dos victorias en Pamplona

09.02.2020 | 08:10
Bynho se dispone a tirar ante un defensor del Jaén en el partido de liga en Anaitasuna.

Jaén6

Osasuna Magna3

JAÉN Espíndola; Mauricio, Rafa López, Michel y Carlitos. Tambien jugaron: Giasson, Piqueras, Ramón, Campoy, Dani Martín, Alan Brandi y Bingyoba.

OSASUNA MAGNA Asier; Araça, Rafa Usín, Bynho, Saldise. También jugaron: Juninho, Martil y Martel.

Goles 1-0, min.4: Michel. 1-1, min.4: Martil. 1-2, min.8: Martel. 1-3, min.9: Araça. 2-3, min.12: Carlitos. 3-3, min.12: Alan Brandi. 4-3, min.20: Mauricio. 5-3, min.27 Carlitos. 6-3, min.40: Mauricio.

Árbitros Donas Salvador y Moreno Millán. Amarilla a Rafa López, Michel, Ramón; Bynho, Juninho y Martil.

Estadio Pabellón Municipal de La Salobreja, ante unos 1.000 espectadores.

jaén - Osasuna Magna cayó derrotado en el primer partido de los cuartos de final de los play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los jiennenses se llevaron el primer punto tras remontar una resultado en contra de 1-3 en el electrónico. Los de Imanol Arregui tuvieron el partido en sus manos, pero el Jaén Paraíso Interior, empujado por su público, volteó el marcador de manera magistral. A pesar de la derrota, el conjunto navarro tiene ahora el factor cancha a favor para ganar los dos siguientes partidos y pasar de ronda. El próximo asalto, decisivo para garantizar el tercer partido, tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 20.00 horas.

El pabellón de La Salobreja presentaba un ambiente de gala, con una afición volcada con su equipo, conscientes de la necesidad de aprovechar el factor campo del primer partido de la eliminatoria.

Los primeros minutos de partido fueron muy sufridos para Osasuna Magna, con un Jaén Paraíso que salió al partido muy metido y con la voluntad de marcar un tanto tempranero para inaugurar el electrónico. Y así fue. Gran jugada combinativa ensayada por parte de los locales que acabó con un remate ajustado ante el que nada pudo hacer Asier.

El conjunto navarro reaccionó de manera magistral al tanto encajado, y en el mismo minuto de partido logró establecer de nuevo las tablas con un potente disparo de Martil que mandó el balón al fondo de la red tras aprovechar un rechace de Espíndola.

El conjunto de Imanol Arregui, impulsados por el gol, se vinieron arriba y se pusieron dos goles arriba en el marcador antes del ecuador del primer tiempo. Primero con un gol de Martel que batió al arquero rival tras recuperar el balón de manera muy piadosa. Después, Araça marcaría el tercero tras aprovechar un balón servido en bandeja de Llamas.

El equipo jiennense remontó y se fue venciendo 4-3 al descanso. Osasuna Magna salió dispuesto a buscar las tablas de la manera más rápida posible, pero lo que llegó fue el tanto de Carlitos y Mauricio marcaría el definitivo 6-3 en el marcador. - Área 11