LA PREVIA

Leipzig Gulacsi; Klostermann, Konaté, Orban, Halstenberg; Laimer, Kampl; Sabitzer, Forsberg; Poulsen y Werner.

Bayern Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez; Gnabry, Müller, Coman; y Lewandowski.

Árbitro Tobias Stieler.

Hora/tv 20.00h. Movistar #Vamos/M Liga de Campeones.

berlín - El Bayern saldrá hoy en busca del doblete mientras que su rival, el RB Leipzig, procurará obtener el primer título de su historia en la final de la Copa de Alemania ante el club bávaro.

El Bayern muy probablemente tendrá que asumir la iniciativa mientras que el Leipzig procurará cerrar su área y buscar posibilidades de contragolpe. Para esto último, cuenta con la velocidad de sus delanteros Timo Werner y Youssuf Poulsen.

Kovac tendrá que prescindir del centrocampista Leo Goretzka debido a un problema muscular que hizo que fuera sustituido el duelo contra el Eintracht. En cambio, regresaron Javi Martínez, que podrá ocupar la posición de Goretzka, y el meta y capitán Manuel Neuer.

Con ello, Kovac puede alinear al que se ha convertido en su equipo ideal desde el partido en que goleó al Borussia Dortmund por 5-0, sentando las bases para el título de la Bundesliga.

Del lado del Leipzig el entrenador, Ralf Rangnick, se refirió al último enfrentamiento en directo en la Bundesliga que terminó empatado sin goles, pese a un claro dominio del Bayern. - Efe