pamplona - La plantilla del primer equipo masculino de Osasuna y la plantilla del primer equipo femenino estuvieron acompañadas por la directiva de la entidad rojilla en el recibimiento en la Delegación de Gobierno de Navarra que tuvo lugar en el mediodía de ayer. El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, quiso reconocer los ascenso a Primera y Primera División B que han logrado, respectivamente, los máximos referentes rojillos absolutos.

Comenzó tomando la palabra Arasti, que destacó el valor del fútbol femenino en busca de la igualdad, además de felicitar a las plantillas por ser “embajadores de Navarra”.

El presidente del club, Luis Sabalza, siguió el turno para agradecer la recepción. Después Roberto Torres y Mai Garde hablaron en representación de las plantillas.

El de Arre agregó que ver a la gente feliz en las calles o en El Sadar “es de lo mejor que nos puede pasar como futbolistas” y “lo guardaremos para siempre en la memoria”, mientras que la capitana valoró la apuesta de Osasuna por el fútbol femenino, rememorando los partidos contra Alavés, Eibar y Santa Teresa en El Sadar “sintiendo el cariño de la afición”, destacado el trabajo de técnicos y coordinadores, y explicado que “lo más bonito ha sido compartir tantos momentos juntas y luchar por neutros sueños”. - Diego Eusa/Efe