La capilla ardiente se instalará en el Pizjuán y después en Utrera

reacciones el exrojillo borja lasso afirma que se ha ido la mejor zurda

09.02.2020 | 13:02
José Antonio Reyes.

sevilla - La capilla ardiente de José Antonio Reyes será instalada en la tarde del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente, por la noche, en el Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.

El cadáver de Reyes, de 35 años y que esta temporada jugaba en el Extremadura, fue trasladado ayer por la tarde al Instituto Anatómico Forense y de Medicina Legal situado en el tanatorio de la barriada sevillana de San Jerónimo, donde pasará toda esta noche, informaron fuentes del Sevilla.

Los restos mortales del futbolista se trasladarán hoy por la tarde al estadio sevillista, en cuyo antepalco será instalada la capilla ardiente desde la 16.00 a las 21.00 horas.

A partir de ahí, según informó el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, el féretro de Reyes viajará a la cercana localidad de Utrera.

En el salón de plenos de su ayuntamiento se instalará la capilla ardiente durante toda la noche hasta que en la mañana del lunes (9.30 horas) se oficie el funeral en la Iglesia de Santa María, en esta localidad sevillana. Persona muy vinculada a su tierra y a sus raíces, la muerte de Reyes ha supuesto un gran impacto.

Borja Lasso, futbolista del Club Deportivo Tenerife formado en la cantera del Sevilla FC y exjugador de Osasuna, escribió, tras conocer el fallecimiento de tráfico de José Antonio Reyes, que se ha ido "la mejor zurda" con la que ha jugado.

"Qué pena... qué injusta es la vida muchas veces. Se va la mejor zurda con la que he podido jugar. Me quedo con lo que pude disfrutar y aprender de ti, mago. Gracias por todo, serás eterno, José Antonio DEP", escribió el atacante sevillano del Tenerife en su cuenta personal de Twitter. - Efe