Celia Ochoa, nueva incorporación para Osasuna Femenino

fichaje | la jugadora llega del pradejón, y se convierte en la segunda cara nueva

09.02.2020 | 15:39
Celia Ochoa.

pamplona - La centrocampista riojana Celia Ochoa, procedente del Club Deportivo Pradejón, se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Osasuna Femenino para la próxima temporada.

Celia Ochoa Ibáñez (18/01/2000; Nájera, La Rioja) procede del Club Deportivo Pradejón, equipo que en la pasada campaña ha militado en la Segunda División Femenina junto a Osasuna, informó el club rojillo que señaló que el equipo riojano fue el único que logró puntuar en Tajonar a lo largo de la temporada, logrando un empate donde el equipo de Mikel Bakaikoa se mostró intratable.

Antes de recalar en el Pradejón, Ochoa había militado en equipos como el CR Villamediana, el EDF Logroño o el Revellín.

Ahora, según indicó el comunicado, llega a Osasuna Femenino con la intención de seguir progresando como jugadora y con ganas de trabajar para intentar lograr grandes resultados con su nuevo equipo.

"La llamada de Osasuna me produjo mucha ilusión. Viene de hacer una temporada espectacular, con un ascenso más que merecido y vengo a trabajar para aportar todo lo que pueda al equipo", declaró.

Por la experiencia de este año, en el que se han enfrentado a equipos como Alavés, Eibar o Athletic B, comentó que saben "cómo puede ser la nueva Primera B. El nivel va a ser muy alto y nos va a exigir mucho", precisó la jugadora.

Su fichaje se suma al de María Sampalo, que defenderá la portería rojilla. - Efe