pamplona - El centrocampista navarro Miguel Díaz, que rescindió si relación contractual con Osasuna, después de militar la pasada temporada cedido en las filas del Mirandés y del Real Murcia, firmó ayer con el Tudelano para las dos próximas temporadas.

El navarro, que llegó a debutar con Osasuna en un partido de Copa del Rey ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, no terminó por entrar en los planes de Jagoba Arrasate y el jugador hizo las maletas para irse a Miranda de Ebro, antes de recalar, en el mercado invernal, en el Murcia, llegando a finalizar la temporada con cuatro goles.

Con el fichaje de Miguel Díaz son ya cuatro las incorporaciones del Tudelano para el siguiente curso en Segunda División B, después de las llegadas de Diego Suárez Hernández, Koldo Obieta y Julen Azkue.

Hay que recordar que el cuadro de Tudela se encuentra formando una plantilla en la que ya saben que no contaran los jugadores Néstor Salinas, Pepe González Tepa, Rúper, Julen Arellano, Ibai Ardanaz y Ion Vélez.

Por su parte, el equipo ribero ha ido anunciando en las últimas semanas las renovaciones de los contratos de los componentes Óscar López, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Fernando Delgado, Diego Royo y Álvaro Navarro. Tienen contrato en vigor con el Tudelano: David Lázaro, David Soto, el portero Mikel Pagola, Jesús Lalaguna e Iñaki Jiménez.

Así las cosas, Miguel Díaz afrontará un nuevo reto deportivo a sus 25 años, el primero sin pertenecer a Osasuna. - D.N.