Pamplona - Raúl Navas, fichado este pasado miércoles por Osasuna para la próxima temporada procedente de la Real Sociedad, afirmó ayer en Tajonar que “ya tenía ganas de estar” en el club navarro tras un dilatado proceso de negociación. “Ha sido largo, pero con final feliz. Ya tenía ganas de estar aquí y de conocer a los compañeros”, dijo Raúl Navas a los medios oficiales del club rojillo.

El defensa central sevillano indicó que la bienvenida fue “muy cariñosa” y que, como ya le transmitieron algunos jugadores osasunistas a los que conocía, “hay un grupo excelente y muy unido”.

Raúl Navas dijo que espera aportar su “experiencia” en Primera, a la que regresa este año el equipo navarro, para poder lograr el objetivo de la permanencia. Por último, apuntó que tiene un “buen recuerdo” de El Sadar al ser convocado por primera vez para un partido de Primera con el Valladolid en un choque disputado en el estadio pamplonés: “La afición empuja muchísimo y espero sentir ese calor ahora como local”.

Dorsales repartidos Raúl Navas lucirá el número 3 en su camiseta después de que Osasuna hiciera ayer oficial la lista de dorsales para la temporada que arranca hoy -mañana para los rojillos-. Las principales novedades residen en que el lesionado Unai García cambia el 15 por el 4 de Miguel Flaño; Marc Cardona se queda con el 7; Chimy Ávila hereda el 9 de Xisco; Brandon se queda con el 11 de Clerc, mientras que el 17 que el balear deja vacante pasa a la espalda de Rober Ibáñez. De los nuevos, Roncaglia lucirá el 12; Brasanac, el 20; Adrián, el 22; y Estupiñán, el 30. - Efe