Peña Azagresa0

Beti Kozkor1

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Jorge, Izco, Jesús, Ángel, Murugarren, Imás (Miguel Hernández, min.38), Alejandro (López, min.81), Piqueras, Daniel, Pastor, Adrián (Castillo, min.72).

BETI KOZKOR Hodei, Martín, Pérez, Ramos, Laplana, Gascue, Deyvi, Orgi, Etxarri (Erice, min.62), Barberena (Romeo, min.60), Armendáriz (Balda, min.76).

Gol 0-1, min. 12: Etxarri.

Árbitro Borja Munárriz. Amonestó a Piqueras, Izco, Rafael y Jorge por los locales, y a Beñat y Etxarri por el cuadro visitante.

Estadio Miguel Sola.

azagra- Volvía la Tercera División al Miguel Sola que presentaba muy buena entrada y ambiente para ver a la Peña contra uno de los gallitos de la categoría el año pasado.

El partido resultó ser vibrante e intensísimo con dos rivales que ofrecían un juego radicalmente opuesto. Con una Peña que intentaba jugar siempre y un Beti Kozkor que tiene un estilo de juego madurado y estudiado desde hace años. Aprovechando cada ocasión que tienen y defendiendo a muerte hasta el último balón.

La Peña salió fuerte en esta primera parte intentando buscar las bandas y combinar con los hombres más habilidosos. Pero quizá fruto de buscar siempre el toque y no pegar patadones por pegar, llegó el gol visitante en el minuto 12 obra del peligrosísimo Echarri. Este en un balón dividido, recibía un pase y se plantaba solo delante de Álvaro batiéndole raso al palo. Durante esta primera parte la Peña tuvo dos ocasiones clarísimas en las botas de Pastor y otra en un palo de Miguel.

Tras el descanso, la Peña lo intentó y subió la intensidad de su juego pero los locales no estuvieron afortunados de cara a gol. - P.A.