El Nápoles ficha a Fernando Llorente

INTERNACIONAL | El PSG nunca estuvo cerca de aceptar las ofertas por neymar

10.02.2020 | 01:58

roma - El Nápoles hizo oficial ayer la incorporación del delantero Fernando Llorente, que llega gratis tras expirar su contrato con el Tottenham. "El Nápoles oficializa la adquisición de las prestaciones deportivas de Fernando Llorente", reza el comunicado del equipo del técnico Carlo Ancelotti.

Llorente, nacido en Pamplona en 1985 y campeón de Europa y del mundo con la selección española, fue elegido para completar la delantera del Nápoles, que ya cuenta con el polaco Arkadiusz Milik como número 9. El exjugador del Athletic y del Sevilla llega al conjunto sureño tras jugar las últimas dos temporadas en el Tottenham, con el que alcanzó la final de la última Liga de Campeones. Regresa a competir en la Serie A, en la que ya jugó dos años con la camiseta del Juventus Turín, coronándose con dos títulos ligueros italianos.

el caso neymar Según desveló ayer Le Parisien, el PSG nunca estuvo cerca de aceptar las ofertas del Barcelona por su delantero Neymar, que se queda en el equipo. Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme: 300 millones". Estas fueron las primeras palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi , dijo a sus capitanes en los primeros días del caso Neymar que revela el rotativo parisino. La tentativa estaba condenada al fracaso. - Efe