Córdoba1

Osasuna Magna0

CÓRDOBA PATRIMONIO Cristian Ramos; Jesús Rodríguez, Lolo Jarque, César y Manu Real. También jugaron David Leal, Koseki, Zequi, Javi Sánchez, Pablo del Moral y Giasson.

OSASUNA MAGNA Mario Almagro; Araça, Juninho, Eric Martel y Roberto Martil.. También jugaron Asier, Dani Saldise, Rafa Usín, Mancuso, Llamas, Bynho.

Gol 1-0 m.8: Manu Leal.

Árbitros Miñano Martínez y Ropero Lara.

Tarjetas amarillas: A los locales Manu Leal y Zequi; y a los visitantes Araça.

Pabellón Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. 2.496 espectadores.

Córdoba - Un gol de Manu Leal, en la primera parte, fue suficiente para el debutante Córdoba ante un Osasuna Magna que no se rindió nunca, pero que se encontró con un portero Cristian muy inspirado que tuvo su noche.

El partido empezó con dos claras ocasiones de Éric Martel y Roberto Martil, pero entonces llegó el tanto del capitán blanquiverde, Manu Leal.

El conjunto navarro intentó reaccionar y a los 14 minutos, Cristian Ramos realizó una gran parada a disparo de Juninho. Esto espoleó a los visitantes, que se volcaron aún más en ataque. Llamas puso a prueba de nuevo los reflejos del meta local, que se estaba convirtiendo en el gran protagonista de su equipo. Se cumplía el minuto 18. La última oportunidad la tuvieron los de Maca por medio de Lolo Jarque, que a punto estuvo de sorprender a Mario Almagro y ampliar la cuenta para su equipo. Al descanso se llegó con la mínima ventaja del Córdoba.

La segunda mitad arrancó sin excesivas ocasiones claras de gol en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. A los 26 minutos el Córdoba cometía su tercera falta. Y, en el mismo minuto, Crsitian Ramos tuvo que intervenir en un disparo de Mancuso. Un gran susto para la parroquia local.

En el minuto 27 Mario Almadro se lesionó tras despejar un balón y tuvo que ser sustituido por Asier. El meta se marchó con una fuerte ovación del público. Tres minutos más tarde, regresó a la portería tras recuperarse. A 9 minutos para la conclusión del partido, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cometió la quinta falta. Sin embargo, antes César puso a prueba de nuevo los reflejos de Mario Almadro. Eran momentos de más presencia en el ataque de los andaluces.

Imanol Arregui tuvo que apostar por el portero-jugador (minuto 34) para intentar cambiar la dinámica del partido. Y a punto estuvo de conseguir su objetivo, pero Cristian volvió a ser el salvador de los cordobeses.

Restaban tres minutos para el final, pero ya no ocurrió nada porque Osasuna Magna apenas inquietó la portería local. Solamente se puede destacar un balón al palo de Javi Sánchez a 28 segundos, que habría sido el 2-0. - Área11