pamplona - El Izarra visita Vitoria para medirse al Alavés B (hoy, 12.00 horas), en un partido en el que los estelleses tratarán de sacar un resultado positivo para continuar con su buena racha. Tras la primera jornada, en la que el conjunto estellés cayó derrotado por cuatro goles a uno ante el Valladolid B, los de Unai Jáuregui acumulan dos victorias y un empate en las tres siguientes citas.

El propio Jáuregui comenta que están en una buena dinámica. “El equipo está bien. Hemos hecho un buen comienzo, salvo el partido del Valladolid, que yo creo que nos puso un poco las pilas. El equipo está bien, ha hecho unos partidos muy buenos y tenemos que seguir en esa línea”, explicó.

En cuanto al partido, en frente estará el Alavés B, otro filial -el tercero, tras el Valladolid y la Real Sociedad-. Jáuregui explicó que será importante la mentalidad del equipo. “La clave será cómo lo afrontemos nosotros mentalmente. Si salimos a verlas venir nos pasarán por encima, ya hemos jugado contra un filiar fuera de casa y contra la Real Sociedad B el otro día, y sabemos que es así. Tenemos que salir muy intensos, muy concentrados desde el principio, y sin darles opción desde el minuto uno. Me espero un partido igualado, eso seguro”, vaticinó Jáuregui.

Para este partido, Jáuregui no podrá contar con Rúper, que se lesionó en la segunda jornada ante el Leioa, mientras que el resto de jugadores están todos disponibles. - I. García