Cirbonero0

Burladés1

CIRBONERO Guillermo, Celihueta, Jiménez (Lumbreras, 58), Álvarez, Isi, Cacho, Ayala, Adrián (Moreno, m. 46), Maeztu, León, Montori (Montori, m. 52).

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Mahugo, Arenaz, Sánchez, Héctor, Arroki, Marco (Mikel Mahugo, m. 78), Pérez (Gorricho, m. 70), Arcaya y García (Roncal, m. 65).

Gol 0-1 m. 27: Barrachina.

Árbitro Miguel Beaumont, asistido por Saber y Asier Sobejano. Amonestó a los locales Lumbreras y a los visitantes Barrachina, Marco, Arcaya, García y Mikel.

Estadio San Juan. 200 espectadores.

cintruénigo - Derrota del Cirbonero en una tarde nublada. Se enfrentaban dos equipos muy conocidos en la categoría, que la temporada pasada lucharon por puestos importantes. El Burladés se llevó los tres puntos después de que Barrachina rematara por dos veces, la segunda de cabeza.

En la segunda parte el Burladés empezó con fuerza. Los locales dominaron en los últimos diez minutos, aunque sin acierto. En el 83 pudo empatar Maeztu al rematar de cabeza, pero salió lamiendo la madera. Partido con poco acierto de los locales que merecieron al menos el empate. El Burladés aprovechó su única ocasión para llevarse los tres puntos. Destacaron Celihueta y Barrachina. - Antonio Sáez