pamplona - El Izarra vuelve a Merkatondoa tras la dura derrota sufrida la semana pasada en Vitoria frente al Alavés B. Los de Unai Jáuregui tratarán de reponerse en el partido que esta tarde les enfrenta al Haro Deportivo (18.00 horas).

El equipo de la ciudad del Ega llega al compromiso de hoy en decimocuarta posición, con siete puntos, los mismos que ostenta el Haro tras las cinco jornadas disputadas.

Lejos de Estella, el Izarra ha mostrado altibajos, con dos contundentes derrotas ante los filiales del Valladolid y el Alavés y una victoria ante el Barakaldo. Mejor cara ha mostrado hasta ahora en Merkatondoa, donde ha vencido al Leioa y ha empatado ante la Real Sociedad B. El Izarra tratará de seguir en esta línea ante el equipo riojano.

Para el encuentro, el técnico Unai Jaúregui no podrá contar con el mediocentro Juanlu Cisneros, lesionado la semana pasada en el partido contra el Alavés.

El propio entrenador ve al equipo con motivación y ganas de “reponerse” tras la derrota de la semana pasada. Para ello, espera un Merkatondoa con afición, donde “todo el que venga a jugar contra nosotros a este campo tenga que sufrir para ganarnos”, resaltó el preparador del equipo estellés. - S.I.