Osasuna1

Zaragoza CFF0

CA OSASUNA Jaione, Oihane, Garazi, Josune, Mai Garde, Lidia Alén, Valeriano (Vanessa, min.90) Sara Carrillo (Celia Ochoa, min.70), Lorena Herrera, Iara Lacosta (M. Rivas, min.72) y Leyre Fernández (M. Blanco, min.84).

ZARAGOZA CFF Murga, Ali (Carolina, min.82), Marta Valero (Juanita, min.82), Spitler, Nora Sánchez, Valej (Sanaú, min.70), Anastasia (Madison, min.56), Naima, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Nikia Smith.

Gol 1-0, min.52: Leyre Fernández.

Árbitro Óscar Garciandia Rosa. Amonestó a la local Oihane y a las visitantes Naima y Lucía Fuertes.

Estadio Tajonar.

tajonar - Osasuna Femenino continúa invicto tras la disputa del partido contra el Zaragoza CFF correspondiente a la cuarta jornada del Reto Iberdrola.

Comenzó muy bien el partido el conjunto maño practicando un fútbol muy ofensivo que acorraló a Osasuna en los primeros 15 minutos de juego. A partir del minuto 20, el partido entró en una tónica de intercambio de ataques constantes. La más clara del primer tiempo se produjo en el minuto 36 cuándo Lorena Herrera, tras regatear a una defensora en la frontal del área, conectó un disparo cruzado al que Murga respondió con un paradón.

En la segunda mitad, Osasuna fue muy superior. Lo intentó Lorena nada más arrancar la segunda parte, pero fue Leyre Fernández la que, en el 52, tras una disputa en el lateral del área con Marta Valero, condujo el balón hasta el área pequeña y marcó el único gol del encuentro.

Las rojillas, que pudieron golear, avasallaron al Zaragoza hasta el final del partido. Lorena al larguero y un buen disparo de Miriam Rivas que despejó una defensa blanquilla bajo palos, fueron las ocasiones más claras, pero el luminoso no se movió.

Las de Mikel Bakaikoa visitarán Valladolid la próxima jornada para medirse al CD Parquesol Patatas Melendez.