Hernani pide perdón por su expulsión

Rival el jugador del levante vio dos amarillas y antes ya se jugó la segunda cartulina

10.02.2020 | 05:06
Hernani, de fondo, en el partido del domingo.

Valencia - El futbolista del Levante Hernani Santos pidió perdón después de ser expulsado por doble amarilla en el partido del pasado domingo ante Osasuna (1-1) en el que había marcado el único gol de su equipo.

Hernani publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se disculpa por haber dejado a su equipo en inferioridad numérica los últimos veinte minutos del partido. "Quiero disculparme por lo que pasó", escribió brevemente Hernani, quien ilustra el comentario con una foto suya con las manos juntas pidiendo perdón.

El futbolista portugués fue expulsado por el colegiado Soto Grado al ser amonestado por segunda vez en el minuto 71 del encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón" de forma que el árbitro estimó "temeraria", tal y como reflejó el colegiado riojano en el acta del partido.

Hernani, que se perderá por sanción el duelo en Leganés del próximo sábado, jugó ante Osasuna su segundo partido como titular de la temporada, marcó el 1-0 del Levante en el minuto 4 y vio la primera amarilla apenas trece minutos después por cometer una falta.

El extremo portugués, que lleva dos tantos y es el máximo goleador del equipo junto a Roger Martí, también explicó en Instragam que fue un "partido amargo y no fue el mejor resultado", porque en su opinión merecieron más, aunque ahora deben pensar en el choque ante el Leganés. - Efe