Real Madrid4

Granada2

REAL MADRID Areola; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Valverde, Kroos (Modric, m.38); Hazard (Isco, m.69), Bale (James, m.83) y Benzema.

GRANADA Rui Silva; Víctor Diaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Neva; Azeez (Vadillo, m.51), Yangel Herrera, Montoro (Gonalons, m.6), Antonio Puertas; Machís y Soldado (Carlos Fernández, m.64).

Goles 1-0, m.2: Benzema. 2-0, m.45: Hazard. 3-0, m.61: Modric. 3-1, m.69: Machís. 3-2, m.77: Duarte. 4-2, m.92: James.

Árbitro Jaime Latre (Colegio aragonés). Amonestó a Casemiro (m.43), Carvajal (m.54), Modric (m.61), Areola (m.67) y James (m.92) por el Real Madrid; y a Germán Sánchez (m.54), Soldado (m.56), Herrera (m.72) y Duarte (m.74) por el Granada.

Estadio Bernabéu. 70.315 espectadores.

madrid - El Real Madrid volvió a firmar un triunfo con dosis de sufrimiento en cuanto se relajó, resucitado el Granada por un grave error de Areola en pleno debate de la portería, cuando el Bernabéu saboreaba una goleada el día que Eden Hazard se estrenó como goleador. Definió con la calidad de un súper clase. Recibiendo al espacio, sin la velocidad como para no verse atenazado por los centrales en la carrera, pero metiendo el pie debajo al balón para superar la salida de Rui Silva. El primer tanto de Hazard en el Real Madrid se hizo esperar pero lo celebró por todo lo alto el madridismo, ansiado de encontrar el líder que busca en su reconstrucción. Para ello necesita tranquilidad y firmeza en su estadio. Parecía firmarlo cuando llegó un desplome inesperado, el de Areola en pleno debate. Con Courtois señalado tras el Brujas y de baja, el francés repetía imagen de firmeza hasta que en un minuto todo se borró de golpe. Había fallado por alto creando una inseguridad. El siguiente balón que tocó se entretuvo en el despeje, Carlos Fernández le robó la cartera y en vez de golpear el balón lo hizo sobre el tobillo del rival. El tanto de penalti de Machís quedó en anécdota pero señala la portería madridista. Por entonces el Madrid ya ganaba 3-0. El Granada se acercó al 3-2 con otro gol más. Un sueño de empate liquidado por James en el descuento. - Efe