Parejo dispara las dudas del Atlético. El tridente del Barcelona marca en Ipurua

10.02.2020 | 08:39

Eibar 0

Barcelona3

EIBAR Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Pedro León (Expósito, min. 63), Diop, Sergio Álvarez, Orellana; Enrich (Inui, min. 70), Charles (Kike García, min. 79).

BARCELONA Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min. 46), Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong (Rakitic, min. 78), Arthur (Arturo Vidal, min. 70); Messi, Suárez, Griezmann.

Goles 0-1 min. 13, Griezmann; 0-2 min. 57, Messi; 0-3 min. 65, Suárez.

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Amonestó por el Eibar a Diop, Charles, Sergio Álvarez, Expósito e Inui.

Estadio Ipurua. 7.250 espectadores (lleno).

eibar - El Barcelona venció en Ipurua, con tres goles de su tridente ofensivo, para sumar los tres puntos ante un Eibar que dio la cara en la primera parte.

Griezmann abrió la cuenta del Barça al definir de manera brillante un pase largo de Clément Lenglet. En el resto de la segunda parte, el Eibar intentó dominar, pero las ocasiones más claras fueron de Messi, sobre todo la del minuto 30, en la que Dmitrovic le arrebató el balón de los pies.

El Eibar arrancó la segunda mitad con una presión asfixiante, pero otra genialidad de Messi y Suárez asustó al Eibar con un gol anulado por el VAR. Messi, ya metido en faena, marcó el 0-2 tras una jugada embarullada, y poco después Suárez completó la cuenta a puerta vacía tras un pase de Messi. - Efe