Beti Kozkor2

San Juan0

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Maroto, Deivy (Balda min.80), Orgi, Gaskue, Ander (Xabi min.65), Beñat, Rome (Ibai min.60).

SAN JUAN Mario, Julen (Iri min.75), Goiko (Pala min.85), Unai, Aitor, Merce, Iñaki, Iker, Lezaun, Zaba, Ion (Ezkurra min.80).

Goles 1-0 min.65 Orgi; 2-0 min.75 Beñat

Árbitro Fernández asistido por Villa y lopez, amonestó a los locales Gaskue, Rome y Celi

Estadio Lekunberri

Lekunberri - Duelo de equipos invictos en la décima jornada de tercera división en el que la victoria final cayo del lado local, lo que le aúpa al liderato de la categoría, algo histórico para el club de Lekunberri. En un partido marcado por el respeto entre ambos equipos, fueron los del San Juan los que llevaron la iniciativa del balón pero sin generar excesivas ocasiones excepto un remate de Zaba que respondió el portero del Beti Kozkor, Hodei, con una buena parada en la primera parte del encuentro. Tras el paso por los vestuarios siguió la dinámica del partido pero, en una gran acción, Orgi pudo adelantar a los locales.

A partir de ahí el poderío de los de Lekunberri se hizo palpable, sin ceder ocasiones al San Juan y consiguiendo el segundo y definitivo tanto en una gran acción de Xabi que empujó Beñat a la red. A partir de ese momento, el San Juan trato de reducir ventaja pero Hodei volvió a salvar de nuevo el remate de Zaba manteniendo la puerta a cero después de tanto tiempo. Victoria local y liderato histórico de un equipo que jornada a jornada supera su propio listón.

La Agrupación Deportiva San Juan pierde su condición de invicto y cede el liderato al Beti Kozkor, que aventaja a los de Pamplona por tres puntos. - D.N.