Granada1

Betis0

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera (Yan Eteki, m.61), Azeez; Vadillo (Soldado, m.74)), Machís y Carlos Fernández (Martínez, m.78).

BETIS Joel; Emerson, Feddal (Borja Iglesias, m.78), Mandi, Pedraza (Álex Moreno, m.72); Javi García (Joaquín, m.72), Guardado, Canales; Fekir, Tello y Loren.

Gol 1-0, m.61: Vadillo

Árbitro Mateu Lahoz (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Machís, Yangel Herrera, Soldado y Domingos Duarte, y a los visitantes Javi García, Fekir, Feddal y Joaquín.

Estadio Nuevo Los Cármenes. 18.975 espectadores

granada - El Granada prolongó su buena racha de resultados y se aupó al liderato de la Liga tras vencer por 1-0 al Real Betis, que alarga su mal momento y seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Un gol de Álvaro Vadillo en el segundo tiempo permitió a los rojiblancos volver a ganar en casa en un partido igualado y en el que los béticos no fueron capaces ni de imponer su juego, pese a tener más el balón que el rival, ni de aprovechar las ocasiones que tuvieron.

El conjunto andaluz que entrena Diego Martínez se mostró en la línea de anteriores encuentros y con un solo gol, como hizo ante Osasuna, hizo méritos suficientes para llevar se el triunfo. El Granada ya ha hecho la mitad de los deberes de la permanencia, ya que suma 20 puntos en la clasificación. - Efe