Los errores defensivos condenan a la Peña

AGRIDULCE | Los azagreses despiden una semana histórica con la derrota ante el corellano

23.12.2019 | 06:15
Los errores defensivos condenan a la Peña

Peña Azagresa2

Corellano3

PEÑA AZAGRESA David, Yeyu, Javi, Gonzalo, Servera, Pablo (Dani Pastor, min.65), Edu, Nico (Sergio, min.52), Dani García, Héctor y Miguel (Juan, min.70)

CORELLANO Ovejas (Jorge min.44), Ozcáriz, Monreal, Lázaro, García, Sainz, Sergio, Biesa (Armendáriz, min.70), Liroz, Israel y Asier (Ayensa, min.76)

Goles 0-1, min.20: Sergio; 1-1, min.30: Héctor; 2-1, min.44: Edu; 2-2, min.50: Lázaro; 2-3, min.79: Sergio.

Árbitro Gaizka Legarra, asistido por Díaz Gallego y Cobo. Amonestó a los locales Yeyu, Javi, Héctor y Champi, Y alos visitantes Biesa, Israel. Expulsó por doble amarilla a Lázaro.

Estadio Miguel Sola.

azagra - Victoria del Corellano en Azagra. La Peña salió dominando y generando ocasiones, pero la primera llegada rojilla se convertía en gol al aprovechar una buena jugada por banda. Cerca de la media hora, un claro penalti cometido sobre Servera era materializado por Héctor para poner el empate en el marcador. Justo antes del descanso, un disparo lateral de Edu suponía la remontada local, haciendo justicia en el marcador.

Tras el descanso, la Peña pudo marcar el 3-1, pero lo que son las cosas, dos minutos más tarde en el único córner botado por los visitantes, hacían el 2-2. Los visitantes, se quedaron con diez, intensificándose aún más la presión amarilla. Sin embargo, lo que son las cosas, un balón largo mal defendido por los locales, dejaba el tercer gol del Corellano para que el extremo rojillo marcara a puerta vacía. - D.N.