Buen arranque de 2020 en Murchante

derbi el equipo local fue superior a un lourdes sin definición en la puerta contraria

13.01.2020 | 06:15

Murchante2

Lourdes0

MURCHANTE Israel, Richard, Marcos, Jesús, Ivan, César, Fernando, Mario (Igea, m. 87), Dani (Agustín, m. 45), Álex y Joselu (Juan, m. 75).

LOURDES Unai, Aurensanz, Hilos (Moha, m. 45), Borja, Royo, Damián, Adrián, Diego (Gorka, m. 70), Sergio, Kike (Esteban, m. 67) y Aníbal.

Goles 1-0 m. 15: Lahuerta. 2-0 m. 63: Zardoya.

Árbitro Igor Garcés Bargadá. Amonestó a los locales Zardoya, Lahuerta, Agustín y Marcos y por el Lourdes a Diego y Aurensanz.

Estadio San Roque.

MURCHANTE - Victoria importante del Murchante en casa que le permite seguir pensando en la permanencia al superar en el derbi a un rival directo.

Volvía el fútbol al San Roque este 2020 y el equipo salió a por todas tras el mal trago de la semana pasada en Cintruénigo.

Empezó bien el año para el equipo local, que pronto esbozó la primera sonrisa. En el minuto 15, Lahuerta, tras un rechace, ponía el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el partido siguió en la misma línea, con un Murchante bien plantado haciendo daño al equipo rival. En los minutos finales los visitantes estiraron líneas, pero la defensa del Murchante se mantuvo muy firme.

Tras el paso por los vestuarios, ambos entrenadores movieron banquillo para dar frescura a sus jugadores. En el minuto 63, Mario Zardoya, de falta, sorprendía al portero y ponía el 2-0 para la tranquilidad del Murchante.

En los minutos finales el Lourdes dispuso de varias ocasiones para recortar distancias, incluso de un penalti, pero el Murchante consiguió mantener la portería a cero y que los tres puntos se quedasen en casa. - J. Simón