pamplona - Osasuna Lacturale Orvina busca esta tarde en Ezkaba los tres puntos ante el A Fervenza. A partir de las 19.30 horas, el equipo navarro quiere ir escalando posiciones y acercarse a la zona alta de la clasificación. “La tendencia del equipo es buena y esperamos seguir en esta línea. Tenemos la certeza de poder sacar un buen resultado para nuestra afición, aun teniendo enfrente un equipo tan trabajado y fiable como el A Fervenza”, comenta la entrenadora Jessica García.

Para este partido no están disponibles Lucía Moráis y Zaira Lebreo, que continúan lesionadas. Kristina Reyero no está disponible por enfermedad. Sara Monreal jugará con el equipo senior, mientras que Beatriz Arriaga se queda fuera por decisión técnica.

La citación está formada por Amaia Pezonaga, Iris Bescós, Maialen Arana, Maider De Carlos, Maite Jaime, Susaba Bedmar, Leire Cortijo, Sandra Sota, Marta Orbaiz, Olaia Beloki, Ana Vidondo e Irati Oneka.

El txantrea viaja a cantabria El Txantrea, por su parte, equipo afronta un nuevo partido en tierras cántabras. El equipo se mide al Ribamontán, colista de la clasificación, en un encuentro que arranca a las 17.30 horas.

El equipo quiere acercarse a las primeras posiciones. “Tenemos alguna baja por enfermedad, pero esa no es una excusa, ya que tenemos una plantilla amplia y de mucha calidad en cada jugadora, hecho que hace que las bajas no sean un problema”, comenta el entrenador, Jose Ibarra.

La convocatoria para este desplazamiento está formada por María Goñi, Irati, Jaione, Ainhoa, Urra, Ana, Yarima Miranda, Andrea, Yessica, Santesteban, Uxue y Vidaurre. - Diario de Noticias