Hazard sufre una fisura en el peroné distal derecho y se perderá el duelo ante el City y el Clásico

Es previsible que pueda estar hasta dos meses de baja

23.02.2020 | 12:45
Eden Hazard, durante el partido frente al Levante de este sábado.

MADRID. El delantero del Real Madrid Eden Hazard sufre una fisura en el peroné distal derecho, que se produjo el sábado en la derrota de su equipo ante el Levante UD (1-0), ha confirmado este domingo el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho", señala el comunicado emitido por la entidad madridista.

Como es habitual, el parte médico no estima un período de baja y se limita a calificarlo como "pendiente de evolución", aunque es previsible que pueda estar hasta un par de meses de baja.

El internacional belga tuvo que ser sustituido en el minuto 66 del encuentro en el Ciutat de València, correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, tras sentir molestias, y el brasileño Vinicius saltó al campo en su lugar.

Se trata de la cuarta lesión como madridista de Hazard, que había reaparecido, tras superar la anterior, en el partido de LaLiga Santander del pasado domingo ante el RC Celta en el Santiago Bernabéu (2-2).

Con ello, se perderá un tramo vital de la temporada, que se abre este miércoles con el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y que continúa el próximo domingo con el Clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se pondrá en juego el liderato liguero.