SAN JUAN Pagola, Ibai, Unai, Ezkurra, Aitor, Erviti, Iriguíbel, Iñaki, Jon (Eneko, min.61), Boñi (Zabaleta, min.76) y Mikel (Galeano, min.85).

CORELLANO Aingueru, Úcar, Íñigo, Lázaro (Ayensa, min.60), Jaime, Javier, Pablo, Biesa (Arias, min.70), Asier, Martínez (Armendáriz, min.60) y Arellano.

Goles 1-0, min.41: Jon (p); 2-0, min.56: Ibai.

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó al local Ibai; y a los visitantes Martínez, Lázaro, Aingeru, Javier, Ayensa y Arias.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 120 espectadores.

pamplona - El San Juan sumó una nueva victoria en la visita del Corellano a la Agrupación. El conjunto dirigido por Alfredo Ibero Bebeto se mostró muy superior a un conjunto visitante al que le costó entrar al partido unos cuantos minutos.

El San Juan dominaba, aunque le costó bastante finalizar las jugadas de ataque -y así sería durante todo el encuentro-. Sin embargo, a falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad, el colegiado señaló el punto de penalti por manos de un zaguero visitante. Aingeru detuvo en primera instancia, pero el línea avisó al colegiado de que el meta tenía los dos pies por delante de la línea y que, por tanto, el lanzamiento debía volver a efectuarse. Jon no perdonó a la segunda, y el San Juan se marchó por delante a los vestuarios.

En la reanudación, los locales ampliaron su ventaja con el tanto de Ibai, que remató a placer en el segundo palo un gran servicio de Mikel, y apenas sufrieron durante el resto del encuentro para llevarse una nueva victoria.