Madrid - El futbolista inglés Eric Dier se peleó el pasado miércoles con varios aficionados en la grada del Tottenham Hotspur Stadium debido a los insultos que había recibido su hermano pequeño, que estaba presente en la grada. Tras percatarse de lo que estaba sucediendo, el jugador de los Spurs no dudó en abandonar el césped y se dirigió a la zona donde estaban los espectadores y su familia. "¡Es mi hermano, es mi hermano!", gritó Dier, mientras era sujetado por dos agentes de seguridad privada del estadio.

"Esta persona insultó a Eric y su familia estaba allí. El hermano pequeño no estaba feliz con esta situación y entonces Eric hizo algo que los profesionales no pueden hacer, pero sí algo que todos haríamos", apuntó su entrenador, José Mourinho, en la rueda de prensa posterior al partido. El portugués desconocía si hubo insultos de tipo racista. "Sólo sé que la reacción de Eric se basó en lo que le pasaba a su hermano, no le gustó lo que estaba sucediendo allí", añadió. "Si el club quiere sancionarle, no estaré de acuerdo, pero lo que hizo está mal", sentenció.

El incidente ocurrió al acabar el encuentro en el que el Tottenham, equipo de Dier, cayó eliminado de la FA Cup en los penaltis ante el Norwich City, colista de la Premier.