CIRBONERO Guillermo, Celihueta, Jiménez (Recalde, m. 71), Álvarez, Isi, Rubén Martínez, León, Adrián, Montori, Ayala (Santafé, m. 83) y Cacho.

BETI KOZKOR Hodei, Martín, Cruz (Etxarri, m. 65), Ramos, Cristian, Olivares, Gascue (Balda, m. 58) , Soroa, Armendáriz, Barberena y Erice (Omar, m. 83).

Árbitro David Pérez García, asistido en las bandas por Saber Aghmir e Ignacio López. Amonestó a los locales Rubén Martínez y Recalde y mostró tarjeta amarilla a los visitantes Martín, Gascue y Armendáriz.

Estadio San Juan. 350 espectadores.

- Tarde primaveral para presenciar un partido entre dos equipos punteros que no defraudaron en el partido que disputaron en Cintruénigo.

Primer tiempo nivelado y de poco fútbol. El juego lo ponían los locales, aunque el equipo montañés, que luchaba todos los balones, no daba opción para disparar entre los tres palos. Al descanso se llegó sin demasiadas ocasiones de gol y con empate en el marcador.

En la reanudación, el dominio fue de los locales, que disfrutaron con buen juego y llegaron con peligro al área contraria. En el 49 Adrián cazó un buen disparo, que salió lamiendo la madera. Era un aviso. Poco después, la mejor ocasión del partido la protagonizó Celihueta, que tras una gran carrera, se la dio a Cacho, que con todo a favor, mandó a las manos de Hodei. De nuevo Cacho fue el protagonista de la siguiente acción de peligro, en la que hizo lucirse a Hodei.

Siguió el Cirbonero atacando y creyendo en sus posibilidades y Erice lanzó rozando el poste en una nueva oportunidad local.

El dominio local fue constante hasta el final, sabedor de que podía marcar en cualquier momento. Sin embargo, el balón no entró y en el minuto 90, Armendáriz, por dos veces, pudo anotar para el Beti Kozkor, pero Guillermo respondió con un gran paradón que permitió al Cirbonero salvar un punto.

Los dos equipos acabaron sin mojar, aunque por ocasiones mereció mejor resultado el equipo de casa.