PAMPLONA. La Federación Navarra de Fútbol, a través de una videoconferencia, ha explicado a los representantes de los clubes navarros de Segunda B y Tercera División la situación de las competiciones como consecuencia de la emergencia sanitaria creada por la COVID 19.

En la reunión telemática que tuvo lugar este lunes participaron Rafa del Amo, como presidente en funciones de la Federación Navarra de Fútbol; y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Ambos, según informa la federación en un comunicado, transmitieron tranquilidad, así como la garantía del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la RFEF y alude en ese sentido al Programa Impulso 23.

En respuesta a las dudas e inquietudes planteadas, Rubiales, según la citada fuente, dejó claro que las decisiones que se adopten sobre el futuro de las competiciones serán siempre teniendo en cuenta los criterios de las autoridades sanitarias y de los órganos de gobierno e insistió en que "por encima de todo está y estará la salud".