El Huesca espera que el TAS le dé la razón

caso ghoddos El iraní se desdijo en 2018 de su fichaje por el club español y se fue al Amiens

27.05.2020 | 01:38

Huesca – La SD Huesca esperará a la resolución del TAS, que podría tardar de dos a tres meses, para hacer una valoración en el caso Saman Ghoddos, tras haberse celebrado el lunes la vista por videoconferencia entre las partes, aunque espera una decisión favorable a sus intereses.

El caso Ghoddos se remonta al verano de 2018, cuando el club oscense, que había ascendido a Primera, fichó al jugador iraní Saman Ghoddos procedente del equipo sueco Östersunds, pero el jugador no llegó a vestir la camiseta azulgrana ya que se desdijo de su fichaje y se comprometió con el Amiens, de la Primera División francesa.

El Huesca denunció el incumplimiento de contrato ante la FIFA, que un año más tarde le dio la razón al club altoaragonés. Sancionó al futbolista con cuatro meses de inhabilitación deportiva, con dos periodos de fichaje sin poder habilitar ninguna incorporación al equipo del que provenía, el Club Ostersunds FC de Suecia, y fijó una compensación de 4 millones de euros para el Huesca.

En la vista, que duró unas cuatro horas, el Huesca se ratificó en los criterios expuestos ante la FIFA mientras que el jugador cambió algunos criterios que había dicho anteriormente.