- Los cuatro clubes navarros que tienen derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda B confirmaron ayer que lo disputarán. Mutilvera, San Juan, Beti Kozkor y Pamplona entregaron la inscripción correspondiente a Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El plazo otorgado por la federación para formular la inscripción finalizaba ayer.

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, afirmó hace unos días que Mutilvera y Beti Kozkor tenían claro que iban a inscribirse, mientras que San Juan y Pamplona tenían dudas. Finalmente, los cuatro estarán presentes.

En cuanto a las fechas, el 18 de julio podrían disputarse las semifinales (Mutilvera-Pamplona y San Juan-Beti Kozkor) y la final sería una semana después, el día 25, en una sede aún por concretar.

Deivid vuelve al Izarra y Bicho llega a la Peña Sport

- El Izarra anunció ayer el regreso del valenciano Deivid Eugenio para la próxima temporada, procedente del Recambios Colón valenciano. Será su tercera etapa en el club tras haber militado en las temporadas de 2016-2017 y 2018-2019. Por su parte, la Peña Sport comunicó la incorporación del extremo Álex Galdeano Bicho, tras haber jugado esta campaña en la Peña Azagresa.

El ascenso a Segunda y Segunda B, a través de Footters

- La plataforma de streaming Footters retransmitirá todos los partidos tanto del play-off de ascenso a Segunda A como del play-off de ascenso a Segunda B, según anunció ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La RFEF informó de este acuerdo por el cual los aficionados podrán seguir los partidos de los 88 equipos participantes, 16 de Segunda B y 72 de Tercera. “Los partidos se disputarán a puerta cerrada”, recuerda la RFEF en su comunicado.