El Granada humilla al Athletic y hace historia

20.07.2020 | 01:15
Jugadores y cuerpo técnico del Granada celebran tras clasificarse para la Liga Europa al ganar 4-0 al Athletic de Bilbao.

Granada4

Athletic0

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz (Vallejo, m.88), Germán, Duarte, Neva, Azeez; Yan Eteki (Gil Dias, m.63), Yangel; Puertas (Antoñín, m.77), Carlos Fernández (Fede Vico, m.77) y Soldado (Montoro, m.63).

ATHLETIC Herrerín; Capa (Ibai, m.71), Íñigo Martínez, Unai Núñez, Balenziaga (Yuri, m.46); Vesga (Unai López, m.41), Dani García, Lekue, Córdoba (Muniain, m.46); Raúl García y Villalibre (Williams, m.62).

Goles 1-0, m.29: Soldado; 2-0, m.55: Puertas; 3-0, m.67: Carlos Fernández; 4-0, m.93: Montoro.

Árbitro Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó al local Yangel y a los visitantes Dani García y Yuri.

Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada de Diego Martínez se impuso al Athletic Club por un muy contundente 4-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, victoria que llegó acompañada de resultados favorables en otros terrenos de juego que permiten al equipo rojiblanco acabar la temporada en la séptima plaza de la tabla y clasificarse por primera vez en su historia para disputar competición europea, todo ello además en la temporada de su ascenso a Primera. Roberto Soldado puso por delante en el primer acto a los locales, que finiquitaron el choque en la segunda mitad ante un Athletic muy blando en defensa con dos sensacionales acciones a la contra finalizadas por Carlos Fernández y Antonio Puertas, y un tanto en el añadido de Ángel Montoro.

noticias de noticiasdenavarra