Ziganda seguirá en el Real Oviedo la próxima temporada

Con el Larraintzar han sido el mejor equipo del último tercio de competición

21.07.2020 | 11:52
El Oviedo renueva a Ziganda.

El Real Oviedo confirmó la continuidad de José Ángel Ziganda en el banquillo pocas horas después de dar finalizada la liga, una continuidad sellada ya en su contrato de 14 partidos, condicionada a la permanencia y refrendada por "el trabajo del navarro, su deseo de seguir y la buena sintonía entre las partes".

El conjunto carbayón anunció nada más aterrizar en Asturias procedente de Elche que el navarro va a seguir siendo entrenador del primer equipo una temporada más, una decisión que llega tras 14 partidos en los que Ziganda se ha confirmado como uno de los mejores técnicos de la segunda vuelta.

El exjugador cierra el año con la salvación del equipo atada de manera matemática a una jornada del final después de todo un año peleando por alejarse del descenso y con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas como cuota de resultados, uno de los mejores registros desde la vuelta del fútbol en mayo.

El técnico carbayón seguirá un año más en un club en el que ha confesado sentirse a gusto y apoyado tanto por la entidad como por la afición pese al momento de urgencia en el que llegó, y es precisamente ese deseo manifiesto de seguir el que ha hecho que se tardase tan poco en hacer efectiva la cláusula firmada por ambas partes para prolongar la relación laboral.

El club destacó "la buena sintonía" entre entidad y entrenador, y reconoció públicamente que "valora enormemente el trabajo llevado a cabo tanto por Ziganda como por el resto de cuerpo técnico", al que también ha renovado para la próxima campaña.
noticias de noticiasdenavarra